viernes, 12 de abril de 2024

Sencillo y horrible

 




La fresca y el pan, hambre panadero

tierna entre sus manos se hacía la masa

y ya no tenía que lo hacía a máquina

que pena dijo la nena, mi pena menina que gusto del pan todo son caricias

Oh que nueva pena mi nena menina, mi mama me aroma a Roma mi amor

"Qué tristeza," dice la nena, "mi pena menina,
que el pan de antes ya no sea igual."
Pero el panadero, con sonrisa fina,
le asegura, "El amor nunca será industrial."
Plática y lo cuenta que viene a la fresca
como verdulero, era su soltura, su cultura y genio
es superlativo auto cultivado, sobre sus castigos
sufren sus amigos discursos vertidos verter que 
los sufren
Clama llamador que mejor se calla Váyase a decir como maldecir de hacerse jamás Miasma mimada, mimada mi asma Cataplasma y sombra cata litro sangre, le sabe peor Objetor de cuerpo de servir vampiro Rito de la estaca, taca al corazón, que la muerte acata. Tica de los ajos
los retroalimenta y aumenta inventados
tan recolocados que ya no hay verdad
que fiel se dibuja y lo embruja y cuenta
sienta de verdad como hacerse silla
y espacio a su culo, lujo sin medida
sucedió en la raja la caja de mierda...
Pierda su perdón por ser mal hablado


No hay comentarios:

Publicar un comentario