lunes, 15 de abril de 2024

espanto lo quiero


 Si el oficio santo espanto lo quiero

que le debe el miedo de esperarlo luego. Siempre contra nuca de azúcar del cuello
vuelvo revolcado cargado de nuevo de sentir distinto solo pinto miedo y el medio es mi voz que me aterroriza solo por decir que decirse solo coro soledad cantón del tesoro porque no es sino oro todo el corazón

Un talón de plata de bata de seda de verse alameda en medio un salvaje con el equipaje de toda una vida Servida y plantada parte del plantel
cuando Tina ciega va cantar a la Cantina Turner Tundra que rebota y explota a emoción yo también te quiero, pudre que te explota Vuela flotadora, flora de su alíen del aliento raro en el decorado coliflor sedosa comiendo la flor Lalifror de libro de su biblioteca.
Decidir que aman las noches de amantes diamantinas noches, coches de burbujas Camas que se cruzan sobre ser de ensueño Un dueño afectado se quejó de afecto Feto despertar de hablar sin respeto




No hay comentarios:

Publicar un comentario