De aceites esenciales de las manos de dedos sobrepuestos en la piel que van a hacer el mapa de caricias de frías maravillas del contacto. Sin tacto vocal, sin trato y palabra y digo cuando estallas en silencio la bomba destructora defenestra la muestra exacerbada del vacío.
A veces el deseo se organiza y viene la delicia disciplente que piensa que el amor se le complica y aplica lo mejor del imposible que se mira impasible lo improbable
La fama de su entorno mineral que mina retorcida de su veta le pida por favor se comprometa de todo lo querido por casual En lo conceptual de las caricias
Logros y logrillos. Loquillo y lacayo Cayo hueso como un beso en la piedra Arena de mezclar con las palabras de pena en la garganta silenciada, que ve como atraganta con las cuerdas que ve como se muerde la vocal y coros de corales de vocales que libran el dolor que no equivoca.
Cobro y cobertizo, Lacayo en loquero que quiere una obra que sobran autores Cloro y cloroformo Espejismo amorfo, orfeón de sueños Dueño del teatro de matar de miedo, temor literal La noche cobraba sobre el escenario ese claro negro Topo y rata ciega llega a cobre
al pobre la ilusión de hacerse rico al rico la ilusión de hacerse hombre y al noble el corazón que lo delata la plata del decoro prometido que carne renacida del tesoro
Al logro exacerbado en su capricho si todo lo que ha dicho lo exagera que opera el corazón cada palabra que le habla de la lengua cirujana de mano temblorosa del poeta
y veta paladar cada palabra que le abra musicales del poeta Gravamen cancionero sin palabras que alambra las vocales justicieras Onomatopeya, Clash le atropelló que clase de aventura retrasada Amorfo morfosintáctico, amor monstruoso
Serotonina y afrodisiaco confesiones al amor antiguo de los alegatos
al gato que araña y entraña las garras arañando lunas las cunas de espanto el llanto de niño del celo del gato que mordió la luna
La una campana, a las dos ya muertas
La canción para musicar diverso
Verso 1:
De aceites esenciales de las manos,
dedos sobrepuestos en la piel,
que van a hacer el mapa de caricias,
de frías maravillas del contacto.
Coro:
Sin tacto vocal, sin trato y palabra,
cuando estallas en silencio,
la bomba destructora defenestra,
la muestra exacerbada del vacío.
Verso 2:
A veces el deseo se organiza,
y viene la delicia disciplente,
que piensa que el amor se le complica,
y aplica lo mejor del imposible.
Coro:
Sin tacto vocal, sin trato y palabra,
cuando estallas en silencio,
la bomba destructora defenestra,
la muestra exacerbada del vacío.
Puente:
La fama de su entorno mineral,
que mina retorcida de su veta,
le pide por favor se comprometa,
de todo lo querido por casual.
Verso 3:
Logros y logrillos, loquillo y lacayo,
cayo hueso como un beso en la piedra,
arena de mezclar con las palabras,
de pena en la garganta silenciada.
Coro:
Sin tacto vocal, sin trato y palabra,
cuando estallas en silencio,
la bomba destructora defenestra,
la muestra exacerbada del vacío.
Verso 4:
Cobro y cobertizo, lacayo en loquero,
que quiere una obra que sobran autores,
cloro y cloroformo, espejismo amorfo,
orfeón de sueños, dueño del teatro.
Puente:
Al pobre la ilusión de hacerse rico,
al rico la ilusión de hacerse hombre,
y al noble el corazón que lo delata,
la plata del decoro prometido.
Verso 5:
Al logro exacerbado en su capricho,
si todo lo que ha dicho lo exagera,
que opera el corazón cada palabra,
que le habla de la lengua cirujana.
Coro:
Sin tacto vocal, sin trato y palabra,
cuando estallas en silencio,
la bomba destructora defenestra,
la muestra exacerbada del vacío.
Verso 6:
Serotonina y afrodisiaco,
confesiones al amor antiguo,
de los alegatos al gato que araña,
y entraña las garras arañando lunas.
Coro Final:
Sin tacto vocal, sin trato y palabra,
cuando estallas en silencio,
la bomba destructora defenestra,
la muestra exacerbada del vacío.
Verse 1:
From the essential oils of hands,
fingers overlaid on the skin,
that will make the map of caresses,
of cold wonders of contact.
Chorus:
Without vocal touch, without deal and word,
when you burst in silence,
the destructive bomb defenestrates,
the exacerbated display of emptiness.
Verse 2:
Sometimes desire organizes itself,
and the indulgent delight comes,
thinking that love gets complicated,
and applies the best of the impossible.
Chorus:
Without vocal touch, without deal and word,
when you burst in silence,
the destructive bomb defenestrates,
the exacerbated display of emptiness.
Bridge:
The fame of its mineral surroundings,
that mines twisted from its vein,
asks it to please commit,
to everything desired by chance.
Verse 3:
Achievements and small achievements, madman and lackey,
bone key like a kiss on the stone,
sand to mix with words,
of sorrow in the silenced throat.
Chorus:
Without vocal touch, without deal and word,
when you burst in silence,
the destructive bomb defenestrates,
the exacerbated display of emptiness.
Verse 4:
Payment and shed, lackey in the asylum,
who wants a work with too many authors,
chlorine and chloroform, amorphous mirage,
choir of dreams, owner of the theater.
Bridge:
To the poor, the illusion of becoming rich,
to the rich, the illusion of becoming human,
and to the noble, the heart that betrays him,
the silver of promised decorum.
Verse 5:
To the exacerbated achievement in its whim,
if everything it has said is exaggerated,
that operates the heart with each word,
that speaks to it of the surgeon’s tongue.
Chorus:
Without vocal touch, without deal and word,
when you burst in silence,
the destructive bomb defenestrates,
the exacerbated display of emptiness.
Verse 6:
Serotonin and aphrodisiac,
confessions to ancient love,
from the allegations to the cat that scratches,
and its claws tearing moons.
Final Chorus:
Without vocal touch, without deal and word,
when you burst in silence,
the destructive bomb defenestrates,
the exacerbated display of emptiness.
No hay comentarios:
Publicar un comentario