Que carga con un peso emocional que tiene elementales sentimientos, el frío nacimiento de morir si tiene que vivir en una tumba. Relame que no sabe que retumba que zumba y que destroza la cabeza. Que reza para marcharse sin dolor que lo sabe peor que lo que espera.
Ayende en la frontera de su ser circula una mentira muy viajada que tiene que engañarse para creer que todo lo que asiente siente en nada. Emprende con su verso seductor el riego de su verbo emprendedor que tiene lo mejor de los poetas que sienten posesión de las palabras.
Alaba que se inflama cuando evoca que toca y se refrota con su ser que tiene que envolver en cada mano el vano de su dedo y su caricia
El vaho que le inspira como ser que tiene por amante respirar que sabe que esperar porque le diga que abriga inmensidad de soluciones de acciones de su amor al empezar.
Que tiene que enterrar a la persona que el alma se le fue para no volver que tiende a recorrer en cada miedo la rabia que se fue con la esperanza.
Que alterne la membranza como fiel de aquel que se enamora de palabras
Que abra en la ventana de su ser que tenga que crecer con la corriente en la fuente aclamada de su abismo, de aquellos espejismos delirantes, de antes de poner en el amor...
a labia de su alma procelosa a esposa deflactada en la cama que ama la ventaja sustancial que tiene ante un igual que compartirse a irse para volver a regresar que tiene que esperar a que se opera. Palcos de llorar
La misma bambalina de su trato al cauto que se ensaya en su expresión que tiene devoción sobre si mismo y quiere ser el centro de atención.
Obrar, vayas no muros por favor no vayas. Tipos de fronteras
Catedral de misas mi sal catedral de la sal vitrina que ilumina luz en la misma cruz de mi sacrificio le rezo al oficio de ver la belleza.
Todo es el detalle que calle y lo piensa sentir en la casa tus brazos de tierra
sentir que ya no puede, que ya no quiere y le da igual, es un usuario en su propia vida
y todo se apercibe y origina en la región supina de la mente que tiene alimentado de tinieblas las hebras de ilusiones de sus miedos
Que alterne la membranza como fiel de aquel que se enamora de palabras
de la vida galante de un igual que sirve el ideal que ve el espejo reflejo delirante que se sirva que viva el espejismo de la cara
Que cada amanecer no tenga que emprender un nuevo infierno que no llegue el invierno virtual a fríos siderales de sus datos. Al rato de volver a actualizarse, su mejor versión; subversión sumisa
Estima latifundia y refundida que viva en la expresión del elocuente que cuenta con la voz y tan sencillo que le da brillo y magia de esplendor
Alarga y recarga catacumbas que casta de su tumba la retrata
Relata una escalera en una sala el baile circular de la memoria los pasos sostenidos del que trata la lata de subir para bajar que tiene que enmendar lo que relata, no se trata el cuento
Verse sostenido sometido adverso Regreso a tus labios al peso besado Fragancia de ruta de tu piel majada Hada de los dientes a la par que caen Desdén hada, la sonrisa postiza
Agravio porque piense sin querer que puede someter a requerirse al verse como haberse sostenido al nido sometido de un polluelo A las desmembradas, listas para freír Chop Suey de caldo, cada caramelo me lo de la cara
Calca la vitrina la prístina luz en el ataúd decora su vida coralina flora de flor florentina
Abrupto del asusto sin querer que viene a suceder en el pasado al paso del valor que le da el friso al lento des avance de la sala al cuento del condado de la pala a casa desahuciada de elementos
Al desvanecimiento del derecho al hecho corazón de hacerse rico al tonto que le encanta la prisión que ve la solución entre sus manos
Que abra en la ventana de su ser que tenga que crecer con la corriente en la fuente aclamada de su abismo, de aquellos espejismos delirantes, de antes de poner en el amor...
y prefieren golpear a las caricias las santas avaricias placenteras
Certero que te quiero como ser que te puedo querer porque te quiero
al frío desespero de sentir alegre de vivir en un supuesto al puesto de su verso como ser al ver desvanecerse las palabras
La meta sostenida de sus labios que en el sitio sagrado es corrimiento del grato entendimiento de sentirse de irse a conocer entre los brazos que puede ennoblecerse de grotesco al fresco derramado de la carne a culpa cultivada de su grumo a humo que se va se evade el cuerpo
Al desvanecimiento de existir que tiene concebirse como planta
En canta de la luz encantadora que explora florituras de la aurora de vista decorada de la luna la espuma medular de la corriente El quieto recipiente de su ser, alquitrán del cielo
Posa escasa del artilugio solo la desmesura de su desnudez esposa posada dejada en la cama la llama sumisión de los afectos de efectos del amor en secundario
Vibra tos, horrible la baba azul Ecos de mudéjar muñecos marianos Mario neta en el pataleta de cortar los hilos Con contenido sumido de andrajos Cortes peculiares que nada le aporten Pronto se hizo tarde alarde del tiempo
Lo que se avecina de lo prisionero en primera persona su doble humillado El hado caliente que quedo calado Callado helado de limón de emoción de fresa Compresa frisada disfrazada y tiesa
Gambas con gabardinas y las sardinas detectives
un puño quebrado quemado a caricias
Solfeo de lo feo y guapo del trapo de rigor del desconcierto de acierto y apretura del amor que templa el corazón sin ataduras
Oh trino contado de estado en su voz el atraganto alejandrino sin querer que tiene que saber enmascarado la máscara copiada en su papel que viene a interpretar sobre su rostro
Platea de plata, la gata y la luna, la cuna hojalata
la bruma sin bata que abata la noche el sucio reproche de poses de estrellas Dos focas y un foco, apoco de trío, no me fío ha muerto
En la cara B como hacerse ciega, llega Diablos Récords hacerlo al envés y otra vez yo mismo autillo de aguja la voz que le embruja en sus ediciones Copia manuscrita en cita de voz. SL
No hay comentarios:
Publicar un comentario