domingo, 3 de octubre de 2021

El ruido es un lugar presuntuoso

 

 



Espejo de un te quiero y me separo,
como te va querer si todo es renuncio
y se parte el corazón en los anuncios

Que suerte la razón que da un principio
y a veces al final un precipicio

¿De qué sirve cuidar Acantilados?

Se dijo que el amor cabe en un verso
también que es dolor lo contrapuesto
a veces con la verdad se nos engaña
la mente de un poeta y sus entrañas...

En las horas tristes
de las cosas solas
vuelan los drenajes
de las amapolas...

Bajo los peldaños
sobre los cimientos
la sangre de piedra
catedral de infiernos...

Con un cráneo roto, cerca un astrolabio,
un mapa de agravios y en incendiario
quemaba unos versos, diapasón de sombra
de humo de silencio...

De la fiesta coja
de la piel herida
la copa de huida
borracha de piel...

Colofón tercero:
De mirar para abajo y de doblar esquinas
de ver cada espacio convertido en ruinas

Espejo del te quiero descuidado,
te quiero descuidar cuando te cuido
el ruido es un lugar presuntuoso
espejo del te quiero a todo antojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario