martes, 8 de octubre de 2024

Cuervos desojados.


Por ese sueño loco que retoca, que le viene a la boca sin razón, que late el corazón ya tan temprano que va desde sus manos a sus dedos, que solo le hace entrega como ser que va ha reconocerse en el desnudo, el nudo de anudar el mundo entero. Dos manos sin pintura.

Por esa vía nueva sin tranvía que sabe la alegría a inspiración con la fría tensión del melodrama, que van a hacer la cama para amarse, y darse como parte del cochón que tiene solución horizontal.

Que sabe en vertical que no se miran sin la vergüenza ajena de la cara. La máscara de sombras de la piel que se sabe el mantel de lo que piensa. Que solo sabe a carne del placer que luego es dejadez de los deseos.

Que traza con su trazo de la cruz de la segunda luz que da en la cara, de ver que le brillaba conocer que ve reconocido en el amar. Quedarse destruído por querer volver a prometerse protegido.

De ver que sin mirar se ve querido que ya no es el abrigo sino piel que ya puso el mantel de la promesa que besa sin rubor ni consentirlo, de ver que en el gemido satisface, que van a hacer las paces en la cama. Ama amor yo amo.

Tu contramaestro te enseña a olvidar. Enseña el olvido del presentimiento. Lo siento en la savía de su sufrimiento. Oh cielos no lloras, solo lo decoras, como hacer pucheros de interiores faltos, sal y actúa ahora, no a solas te ríes, y finges que brotan tus cotas de agua.

Entre suculencias de lo variopinto al pintar de vino le vino un atajo lo atrajo a la cama a amar su contacto al pacto de tomarse y retomar a darse y abrazarse sin querer la vida recompuesta entre los brazos. Trapos para ellos, carne del vestido.

Mirador del alma Nueva vieja yo Corazón teatro de antros para ratas. Yo era un personaje para una persona. Dos guiones para su corazón no hay ninguna escena. Pena nuclear que lo poseía para desposeerlo Kilate y poesía de cuadro de lata, bata de la luna de runa pendeja, deja deja

Tú dejar tampoco; el moco y la flauta.

Mío por querido, de ofrecer derecho, pecho o cántaro sin precaución que en la acción se estrella, tuya. Los muros del rumor de la palabra. La luna de aspersor distorsionaba que daga cantarina no es la bruma que sabe de la magia del melisma que aúlla como en cuna segadora.

Entrona de juegos, los viejos oficios que tan nuevo lejos, dragones dragados tronando canciones, personas drogadas durmiendo lirones para colorín. Retintín de miedo en su calcetín, un sinfín de mundos. Y la paja en mano soñaba un pajar, enhebrar la aguja. Cosa y cosa, recosa.

De todo aquel acoso del placer, que le aparecer aún más idiota, se nota que lo quiere demoler que se sienta querido entre sus ojos.

Tener terraplenes para tirar un tren. De repente un monte en el horizonte de pronto en el mundo en el mismo arcén son cien sus fantasmas, la plata cuchilla que chilla la luna para gritar estricto un final concreto. Amuleto nulo, anulo el secreto. Objeto de fe que es piel de creer

De casuales saltos, sobre la cintura, en la eterna duda si duran las piernas, bailar la figura de su amor contacto, debatir la piel, cada ser de lengua, que mengua de bruma, placer de tinieblas. Títere tercero antes de Pin ocho, sus sietes de historias. Dado dedo de dos anulados

Tacha y pinta como funda dora como fundadora de su dejadez.

Y en la tez acaso, su cara de pez que a la vez pescado.

Tacita y tácita, recapacita a sorbos ¿está en el té o fue envenenado? hados del sistema, prados silenciosos, mozos de sus cuevas, al entrar penetran. Al tratar el cuerpo de alma y resultado. Tazón

Supón que lo aciertas y encuentras guardado, lo amado hasta nunca; tu nuca y mi mano.

La perla que lapa su ostra, como cosa nostra, de nosotros dos, la sonrisa idiota del enamorado, mora su morada para llorarla toda. Una lágrima en su pedestal, portal del fluído. Postal de portales en contra portadas. Revista vistosa. Posa y poso, al foso del pozo.

Y alejar el mal Solo sal y asola Sola de solera Eterna bondad Que al bordarlo Llora, solo y sola mar Cada amar de hora ahora el amor. Por mor del infierno montar los follones. Callejón salida, alas de la muerte, no salas de fiestas. Gramática salada sola sin salida.

Sola sal y aborda, sal del sobresalto. Alto me faltas tú, por falto me flota Sus altas colinas, como el viento bobo Sube para arriba, liba un ascensor, que sabe en saliva. Ya ves cerraduras, yo no veo nada. Las amas de llaves quemaban las puertas.

Charco de chalota Compota de fresa A la mesa asco Frascos fracasados Su sacar nocilla, casa de galletas. Y una piruleta azúcar de nubes. Del deleite al trago, traigo por empeño le enseñó su draga, como daga y toda. Con rumor gracioso. Gorgoteo o gorgorito. Gárgaras y gárgolas.

Tipo tos, tos tiposa. Como tipo test, para hacer un cuarto. Manchar las paredes con las manchas frescas canchan en su cachos como cachondeos del amor que opinan que pino es madera. Falsa mancha de rosa, de falta asquerosa. Faltas y presencias de altas elegancias

Presentir sumida, su vida presunta. Machacar colores de olor corporal que a la sal explota. Nota en la exposición, como suposición de los pedazos. Vanguardistas del regalo. Marco macro para un mundo todo. Para, he dicho que pares. Alto dilo y callo. Lacayo y Loquillo un grillo

grillado que ha guardado un loco como poco cura que sana el dinero con el monedero de comprar milagros. Me largo al desierto de abrir la ciudad. Ya ves otra vez, llaves cerraduras. Portal de compuertas de abrir a abordar, siempre contenido. Radio de cabeza. Fm con el miedo mono

todo tontería le hacía los piojos. Los ojos chupones supón de morado. Es tuya esta estaca, destaca en tu pecho. Van pirados, pirados que vuelvan a matar. Una libra de ajos para un atajo de vampiros. Piroslaf Regula, la gula o la estaca, la suerte madera.

Uno a uno y tres, hay de ver las veces. Devenir negado, de venir de nunca. Como souvenir su venir que olvida y deja en la estacada, esta estaca es tuya, concluya y remata. Cuervos desojados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Estrépito aturdido del desgarro se sirve del sonido que lo envuelve y asiente en la razón incomprendida la vida solitaria de las plantas....