Y en el otro lado del arcoíris, la naturaleza de las cosas terribles. Arráncame los ojos, no quiero verlo. Cuenta con ello pequeño.
Érase no sé, una frase hecha, la digna sospecha, de será de cuento, de aquello cruento que es sentir contado, con lo destrozado por pura sospecha. Y el coco y la luna de noche y acoso, el terror famoso de forma nocturna. Versos para el amor con dolor lo toman.
Su turno en pastillas, sillas de Saturno.
La autopista del establo, el sitio conocido de las bestias. Fiesta de elementos de asentar en sangre de carne y de risa de prisa que come.
Ático en la luna, lunático y solo se bebe la tierra. Ártico tercero le dijo te quiero búscame mi amor. Y al segundo polo solo seco y frío me sentí de amante semi congelado. Practica la rima la sima le implica. Radical no magia.
Radial y colecta le afecta e ingrata que el mundo es la lata y el resto tomate. Sopas enmarcadas, arcadas del parco. Pagar por deleite, para freír diamantes rellenos de perlas y darlas al puerco. Jamón de cristal degustar en plata. Cata de lo jondo.
Percusión de capas. Aspas comensales. Sales o nitratos. Ni trato el delito. Ni incito al asalto. Basalto al futuro. De lo puro y negro. Carmesí mesado. Mechas fluorescentes. Sentido de anhelo. Del pelo pelado.
Como santo enseña como prenda en voz que el canto al dolor al sentir se adueña. Antes que un suspiro que al respiro falto de lo que ha dormido para no despertarlo.
Y acunar, arrullo, al quieto murmullo, de quererlo tanto, al sonar encanto de pronto llorar y empapar al niño, con cuanto cariño se puede matar.
Cover the rainbow la canción maldita, arráncame las orejas, no quiero escucharla de charla asentida te arranca la lengua. Cuajo de un desgarro, de un desgaire a tiempo. Aria temeraria, rabia contenida en fa familiar. En fado de amores del dolor contado. El faro y el foco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario