Osa y osamenta que le juramenta, sea menta y cama, de jornada ardiente, en primera fuente sin caparazón, su tensión liviana.
Caza y recompensa, piensa y se disfraza.
Y así se amaestra y lo que floresta resta de su espacio, qué sabrá un topacio de sus corazones como destrozarlos. Mina y veta, como una veleta que le condomina. Otro de sus agujeros irremediables, y sí sale una bala, a volar calibres, libres para matar. Recatar profeso.
Tocho y chorreón en su corazón la razón sangrando.
Grande y gordo, guarecido al esplendor de su exposición a la carne, que al mirarla explota. E implosión precisa de indisposición, supón que supones y pones chupon diamante en el cuello de dientes brillantes. Chilla o no, pero vas a oírla.
Gima o gema
Esmegma o estigma
Solo sal y besa, date por eterno por primera vez el amor las veces.
Peces en sus redes de verdad de amantes con los guantes puestos por temor al asco. Casco sin cabeza, pieza sin persona. Toma como quieres, retoma y mantén. Mienten todos, yo tampoco, por poca verdad. Valen las mentiras pero mucho más. Máscara de proa para arroba y basto.@
Pasto y matorrales del primer impacto. Sus alas de fiesta, bailan en el cielo. Y el celo a lo loco, colocó la duda, sesuda el amor. Al amar huesudo. Gustos sin su gasto, casto reafortuna. O no me atropella, Clonc, clinc, hace el cinturón la ración del gesto del mostrar amado. Ka
Y heredar humano cada vez más monstruo. Y me caí en una provincia para hacerme daño. Y O2 Wilford y un grifo oxigenado. Mar melada en piedra me la merendaba.
Que venga a recostar sobre tu costa la muestra estupefacta de librar. Un apendice aproximado se metió en su ojo. Rojo como el cielo harto de llorar. Vale por válido, a mí no me sale, saca resoplidos. Para la buchaca.
Peta la petaca, saca y casa corchos. Tom Preta, que a la vez castiga, que aúriga cometa con la acometida de lo que le sopla, la copla creciente y su diente de leche, su reír de plata plataforma y todo
No hay comentarios:
Publicar un comentario